domingo, 11 de octubre de 2009

[cáncer] o [larga distancia]


pasan los dias.


espero

con anticipación

ver tu cara

representada

en estos malditos

símbolos

diseñitos

marcas negras sobre pixeles blancos



por fin te veo

quedo más preocupada que antes pero

quedo satisfecha

(en un momento egoísta)

al saber que los

símbolos

diseñitos

me llegan porque sigues pensando en mí

quedo llena: no has cambiado mucho

quedo satisfecha: ya no te buscaré

en otros.


una vez me acurruqué sobre un pecho ajeno en la cama de un camión verde bajo las estrellas,

cerré los ojos y soñé, me convencí

no ha pasado nada de esto

todavía estoy flotando en la isla

todavía tengo su poesía dos veces por semana


de repente me doy cuenta--

NO RECUERDO CUALES ERAN

ha pasado demasiado tiempo

han pasado demasiadas cosas


leer tu cara en un correo electronico


tu cara en un poema


tu poesía que tanto extraño

que tanto evoca

y no sé qué

pensar

sentir

pero igual

sé que me gusta

ver tu cara representada injustamente

dos veces por semana

en nuestros símbolos

martes y jueves era?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario