sábado, 14 de noviembre de 2009

[footache, like heartache, can be deadly] .filosofía 5.


me aprieta el dedo gordo
del pie.
intento escuchar descifradas hibrideces
pero me aprieta el dedo gordo
del pie.
me hala la energía--
quiere sacar ese conjunto dentro de mí.
el conjunto de energías
que permite
mantener abiertos los ojos.
por lo más que hale, lo
       menos que puedo separar
       los párpados


pienso en chile,
estoy en la chascona
escuchando poesía en bellavista
voy a uruguay
cruzo la calle cuyo nombre se me olvida
por primera vez
con camila
¿era para la 145?
rumbo a la casa de mario.


me aprieta el dedo gordo
del pie.
me aprieta un poco menos,
tengo un poco más de energía, pero
pienso en stacey y vuelvo a soñar:
arreglamos todo en la mesa de francés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario