sábado, 14 de noviembre de 2009

["everything that is born from feeling will be right"] .filosofía 7.

quisiera serte.
tu capacidad de lectura parece mito,
          me lo contó un pajarito.
la síntesis tuya
   los intertextos de tus textos
      [y ahí, la vida sí es un texto,
         de eso estoy segura]
      resultan maravillosos.
y aunque todos se quejen de tus
     textos de zapatos vacíos,
   me fascinan.
e igual que hice hace un año,
     enloquecida por las grabaciones,
     te imito.

quizás soy tu reflejo.
   [vez cuánto le gustaría serte?
        cree que puede ser
          reflejo
       tuyo]

cuando caminaba entre los libreros ese ayer, la sensación de deseo era
  un querer encontrarte
     no para amarte
     tenerte
     sino serte.
encontrarte como ropa
     desnudarme frente a la
     ropa amontonada en el piso
     tomar cada prenda
     una por una
     y convertirme en ti.

pongo tus pies sobre mis pies
     tus piernas las ajusto lentamente
     a las mías
  mis muslos ahora son los tuyos
     tu ingle es la mía
     mi entrepierna, tuya.
     vientre, pecho, corazón y pulmones,
     hasta hombros, cuellos, brazos
  me pongo la camisa
     que lleva tu nombre escrito
     como banda de rock de hace par de décadas
  tu carne
     ha consumido mi carne
  mi piel
     ya no existe, ahora
     tengo la tuya.
lo más importante: donde antes estaban mis manos y mi mente y mi boca,
ahora están
     tus manos para elegir textos, mover páginas,
          escribir y crear, está
     tu mente y capacidad de absorber
          todo como esponja, está
     tu boca para recitarlo todo de forma
          perfectamente declamada
     siempre.

quería serte, desde un principio
     (entraste con aires de estudiante universitario, llevado
          como imán al librero a mi lado)
     pero las herramientas con las que nos proveen
          (entrepiernas entre piernas)
     me movieron en otra dirección--
          la reflexión espontánea
          à la Weltanschauung
          errónea

(y aquí pido disculpa porque perdí el final original entre los pliegues de las páginas web)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario