sábado, 12 de septiembre de 2009

[la absurdez de conversar]

1- ¿tú estás en mi clase de ciencias políticas?

2- puede ser. quítate los lentes y dime donde te sientas.

1- en la tercera fila

2- claro, ahora que yo veo mejor, te reconozco.

1- sí, oyendo bien, creo que me acuerdo de ti.

2- lo pasamos bien esa noche, ¿no?

1- sí, tenías puesto ese traje verde, ¿no?

2- claro, el que compré con la tía.

1- ah, ya veo. y ¿cómo está la tía?

2- pues bien, gracias. considerando todo lo que le ha pasado.

1- ¿hace cuánto que falleció?

2- tres horas. ¿no te acuerdas?

1- no, estaba en la clase. y tú, ¿dónde estabas?

2- comprándome un traje verde.

1- ¡qué divertido! ¿para qué quieres un traje?

2- para el velorio.

1- ¿cuándo va a ser?

2- mañana por la noche.

1- iré entonces. aun no conozco a la tía.

2- a ella le encanta conocer a mis compañeros de clase.

1- pero, ¿tomamos una clase juntos?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario