sábado, 30 de mayo de 2009

.urbano.


[una banca]
de la isis

mis caderas

intentan

doblarte

aunque

años y

años

y

cuerpos y

cuerpos

no te han

logrado

doblar.

tú,

una banca

de cemento

con más

años

memorias

experiencias

que mi 

mente

puede

imaginar.

tantas

generaciones

están

por llegar

por acostarse aquí

a ver la vida pasarles por encima.

me amoldo

a tu cemento 

me reacomodo

y me duermo

formando los sueños

esperando con sueños

pensando en sueños

otros sueños

otras memorias

de otros cuerpos

y otras vidas

sufrimiento

escapes

peleas

pérdidas

perdidas

hundidas

las vidas

los sueños

sobre tu cuerpo

de cemento

tu banca 

del encuentro

un banco

de memorias

de cuerpos

de cuentos

que no se leen

no se ven

no se entienden

sólo esperan

junto a ti

esperando

mejores sueños

más realidad

en tu cemento. 



1 comentario: