jueves, 14 de mayo de 2009

.bad wednesday night writing.


[ojeras]
mio

quieta,
cerca
a la ventana
la apertura
de tu alma
tu ser
me quedo
ahí
quieta
silente
con gemela
y ninguna
de las dos
nos movemos
ni lo haremos.


[la vuelta del pendejo]
mio

-me fascina pasear en guagua, perder toda la tarde viajando hasta las orillas de la ciudad. me parece la mejor manera de descubrir nuevas realidades, distintas existencias, la periferia, ¿me entiendes?
-mentiras. la tarde no; te perdiste tú.


[balance] o [lógica] o [karma] (es decir, no tiene título)
mio

mirando
al pelo pegado
al pedazo de chicle
suspendido del zapato
como si no tuviera otra y
de repente salen lágrimas de
frustración, desesperación al des-
cubrir que tal mugre haya decidido en-
suciar la perfección de mis botas de cien lucas.


[esos] (insert reference to story with same name by carmen urquiza)
mio

Han tocado mis hombros y mi nunca.
Desaparecen.
Ahí dentro.
Entre las yemas.
Por siempre.
Por nunca.
Y nunca.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario