jueves, 30 de abril de 2009

.visualis-arte.



[pintando paredes]
mio


pegada a la pared de mi
memoria pintura
fresca tus
huellas digitales
brindan caricias a la
pintura seca
sobre hojas de
papel pared
con más arrugas
que la cara de mi 
abuela pintada el mismo
tono de marrón que
conservan sus cachetes son-
rientes
sonrío
recuerdo el café
más amargo que las 
lágrimas que borran la me-
moria
con leche fresca
más dulce que la memoria
de sus besitos cuando se
acuerda
que se derrama
gotas calientes cubriendo las
paredes de cocina campesin-
a recién pintadas por primera
vez
sobre el piso sucio
porque sus manos ya le
fallan le
ofrezco las mías limpio
seco pinto capa fresca
para tapar las
hoyas derramads día
tras día o
una sola vez
mancha las paredes
cada vez más pintando
mis recuerdos recuerdo
más cada vez pintando
más 
o menos te
veo te
miro me
sonríes te
acuerdas y si
mal no recuerdo me
besas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario