lunes, 10 de marzo de 2014

. mandatos del diez .

me dices que debo escribir pero

lo único que se me antoja
es tocarte

te empujo contra la pared
hundo mis dedos contra tu carne
     la textura de tu piel siempre me sorprende
tan suave
tan frágil
tibia
veloz

velozmente empujo todo mi cuerpo contra el tuyo

los pocos minutos que nos quedan
van disminuyendo
desapareciendo
velozmente

mis labios se enredan con los tuyos
lenguas envueltas

el reloj nos apura
la prisa te fascina

te siento
tu vello de pie
todo tu cuerpo se eriza

mi calor te envuelve
te siento
tu hermosa presión combate el peso de mi cuerpo que te oprime contra la pintura azul pastel uniformemente aplicada sobre la pared fría que abraza tu espalda mientras me abrasas la espalda

veloz incendio

corazón ardiente

tu deleite humedece la pila de cenizas en la que me he convertido tras vivir en tu velocidad

lentamente me hidrata
tomo
bolígrafo
entre dedos

escribo


dailypost.wordpress.com/2014/03/10/daily-prompt-heat/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario