Dime lo que quieras de esa foto, pero para mí seguirá siendo un salón de clases, perdido en el sótano de alguna escuela Católica en un pueblo cuyo nombre obliga pensarlo dos veces, y quizás hasta preguntar, ¿en qué país?.
Sigo sin entender cómo rayos escribí tanto en tan poco tiempo. Eran dos segundos y la página ahora está llena. Bueno, tres segundos si cuentas el descansito que tomamos bailando entre los pliegues de alguna canción perdida al otro lado de la puerta. (El segundo agregado para incluir la pausa me recuerda que jamás me han tocado tan poco y pienso durante otro segundo en la extrañeza de ese tercer segundo y ahora van cuatro y las páginas siguen. Solas. Sin mano que las toque.)
Cuando soy la página me siento vacía aunque esté llena. Perdona si eso salió demasiado gráfico pero es que no podré seguir así sin contarle a alguien lo que hice para deshacerme del estrés-- al menos esa es la explicación que le han dado a mi "comportamiento". (Dicho como si fuese algo fuera de lo normal.) Leo a Lorde y me doy cuenta de que estoy escapando el miedo de sentir y luego veo que es un miedo a ser la única que siente o quizás es un miedo de pasar demasiado tiempo sentada esperando que me digas que también sientes. O quizás yo siento aquí sentada pero tú allá donde sea que estés estás más entretenido con la sensación demasiado entretenido con la sensación como para ponerte a pensar en lo que no sientes pero yo sí siento.
Van seis segundos más o menos y quisiera decir sin duda que van menos para que sean menos los segundos que he pasado escribiéndote sobre estas páginas vacías y llenas como yo a la misma vez.
Pauso el reloj frente a la foto que no es tuya porque no le hablo a la foto ni al salón ni lo/al que lo ocupa aunque bien podría ser. No estoy segura si quiero sentir la foto o si es simplemente otra capa de protección para negar lo vulnerable que me hace este eterno sentir que siento tan lejos de tu sensación.
Me gusta tu blog y lo que escribiste, sobre todo esta entrada. Hope you keep writing jaja. Saludos desde Chile...
ResponderBorrar